Términos y condiciones

1. Condiciones de Consulta en Cursova

1.1 General

Cursova es un buscador online de instituciones educativas. Cursova no vende ni dicta ningún tipo de oferta educativa, sino que se limita a publicar instituciones que lo si hacen.

Cursova le brinda la posibilidad de consultar múltiples instituciones educativas. Una vez que la consulta haya sido enviada, Cursova le enviará un e-mail confirmándole el envío.

Al utilizar Cursova usted acepta recibir información en su casilla de e-mail. Asimismo Cursova no asume responsabilidad en el cumplimiento ni calidad del servicio por parte de la institución educativa así como tampoco asegura el nivel de satisfacción esperado por el cliente, desligándose de cualquier accionar que pueda provocarle alguna suerte de daño o perjuicio contra su persona.

Al utilizar Cursova usted se da por notificado que las imágenes presentadas en el sitio web pueden no ser reflejo del contenido de la oferta educativa en cuestión. Sino presentadas, únicamente, con propósitos de mercadotécnia.


1.2 Pago

Cursova no le cobra ningún cargo por la consulta. Usted simplemente le paga a la institución educativa por el servicio que éste le brinde. Cursova no asume responsabilidad alguna por cualquier recargo que la institución al que asista decida cobrarle, menos aún si éste se intente imputar a nuestro nombre, recordándole que no se imputa cargo alguno por la prestación de nuestro servicio.


1.3 Información Personal

Para usar nuestros servicios, usted debe completar cierta información en la que se encuentra su nombre, número de teléfono y dirección de email. Debe asegurarse que toda la información que nos proporciona sea precisa y verdadera. Cualquier información personal que nos proporcione será utilizada según estas Condiciones de Consulta y, en donde aplique, por los términos de nuestra Política de Privacidad. La información brindada por el usuario será utilizada expresamente con el fin de transmitir la consulta, haciendo expresa aclaración que Cursova no asume responsabilidad por cualquier uso inapropiado de dicha información por parte de la institución educativa.


1.4 Condiciones Adicionales

Además de estas Condiciones de Consulta, los servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. Esos términos y condiciones son adicionales a estas Condiciones de Consulta y no un reemplazo donde Cursova únicamente se responsabiliza por los términos y condiciones establecidos en la presente.

Usted recibirá e-mails y/u otras comunicaciones relacionadas con la confirmación del envío de su consulta y usaremos su información personal. Además, usted recibirá e-mails periódicos de Cursova, de la institución educativa consultada o de nuestros afiliados