Capacitación en Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Conectados a la Red

Solar Energy International

Tipo:
Capacitación
Modalidad:
a Distancia

Inscribite, solicitá más información o recibí las últimas Novedades, Fechas de la Capacitación, y el Precio actualizado completando la solicitud

Solicitar Información sin compromiso

Descripción de la Capacitación de Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Conectados a la Red

Una capacitación fundamental para cualquier persona que quiera iniciar una carrera en energía fotovoltaica (FV) y/o comprender los pormenores de la generación de electricidad con base en el efecto fotoeléctrico. La plataforma del curso FV101 le permitirá continuar desarrollándose en áreas como: diseño, inspección, instalación, mantenimiento, ventas técnicas y soporte técnico; todo basado en los más rigurosos códigos eléctricos y en prácticas recomendadas por profesionales con décadas de trayectoria en la industria. Esta capacitacióno es la primera de un programa completo dedicado a crear expertos en la materia; por sí solo es un excelente punto de partida para cualquier rama en la industria.

SEI no está asociado con ningún proveedor, fabricante y distribuidor, por lo que los estudiantes reciben enseñanza no comercial, de profesionales sin sesgo, y de diversas tecnologías predominantes en el mercado actual.

Programa de la Capacitación de Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Conectados a la Red

La capacitación está diseñada para un aprendizaje ordenado y basado en lógica de diseño. Cada tema construye sobre el tema anterior, y así también las capacitaciones más avanzadas construyen sobre esta capacitación fundamental. El objetivo es enseñar los aspectos fundamentales de un sistema fotovoltaico conectado a la red que un profesional en la industria debe de manejar, incluyendo: