Capacitación en Fundamentos de Sistemas Fotovoltaicos Basados en Baterías

Solar Energy International

Tipo:
Capacitación
Modalidad:
a Distancia

Inscribite, solicitá más información o recibí las últimas Novedades, Fechas de la Capacitación, y el Precio actualizado completando la solicitud

Solicitar Información sin compromiso

Descripción de la Capacitación de Fundamentos de Sistemas Fotovoltaicos Basados en Baterías

**Para cursar esta capacitaciín es requisito haber aprobado la de "Diseño e Instalación de Sistemas Fotovoltaiocos Conectados a la Red" con SEI o rendir un examen de conocimiento previo. 

Esta capacitación le proporcionará al estudiante una comprensión de los conceptos fundamentales necesarios para trabajar de forma segura en sistemas FV basados en baterías; estos incluyen los sistemas FV aislados (o autónomos) y los sistemas FV conectados a la red con respaldo de baterías. Se estudia el propósito, las aplicaciones y los criterios de diseño requeridos para los diferentes componentes que se deben seleccionar e integrar como: controladores de carga, baterías, arreglo FV e inversores basados en baterías (sumamente distintos a los inversores conectados a la red). La información en esta capacitación le proveerá una comprensión teórica de los sistemas FV basados en baterías que podrá aplicar en instalaciones reales y aplicaciones prácticas.

SEI no está asociado con ningún proveedor, fabricante y distribuidor, por lo que los estudiantes reciben enseñanza no comercial, de profesionales sin sesgo, y de diversas tecnologías predominantes en el mercado actual.

Programa de la Capacitación de Fundamentos de Sistemas Fotovoltaicos Basados en Baterías

El objetivo principal de esta capacitación es brindarle al estudiante los fundamentos técnicos necesarios para comprender la gran mayoría de sistemas FV basados en baterías en el mercado hoy. Específicamente el estudiante aprenderá lo siguiente: